domingo, octubre 23, 2005

Paciencia, la madre de la ciencia ^^

Reflexionando un poco me percate de que carretera viene de carreta, y lo considero todo un brillante descubrimiento. Casi tan brillante como la "y" con acento --> ý

Bueno, x el comentario ese..

Últimamente por cuestiones del destino he escuchado mucho acerca de las diferencias entre hombres y mujeres; por lo que recordé aspectos indescifrables del comportamiento femenino...

Por ejemplo:

Qué es verse bien para las mujeres???, a todas estas preguntas siempre me han contestado, porque me veo bien:
Porqué usar minifalda? Porqué usar pantalones ajustados y escotes pronunciados?? Porqué usar tacones si dicen q son incómodos? Porqué maquillarse?

Aclaro, no digo que este mal!! yo solo quiero saber porqué!?!?

Otro caso es el irse a tomar, este caso es menos frecuente creo...
No entiendo la gracia de irse a tomar (bebidas alcoholicas) en grupo... es divertido a caso??
Por ej, el caso de una compañera que se emocionó cuando se comenzó a sentir mareada...

No entiendo.

Porqué ir al baño grupalmente?
Porqué arreglarse para salir al super?
Porqué dejarse las uñas largas?
Porqué usar piercings?

Arghhh!! Se agradecería la explicación de esto...

Por mi parte yo pienso que las mujeres se arreglan, no para los hombres ni para ellas mismas sino para evitar ser atacadas por su mismo género...

Un ejemplo de esto... cuando un hombre ve a una chava hay de 3: esta bonita, esta fea, no me importa. Cuando la ve una mujer, se fija en como va vestida, si se le corrió el maquillaje, que su cabello está divino... o esponjado, que sus chanclas no le combinan con las uñas de los pies, que tienen la misma bolsa en diferente color, que camina jorobada, que tiene papada.... dios!!!!!!!

Bueno, el punto de todo esto ya lo olvidé creo que me desvié bastante del tema... pero el chiste era que he decidido recuperar mi paciencia. Durante 2 semanas he reestructurado mi forma de ver la vida (llamese crisis de los 20) y decidí darle prioridad a mi paciencia, además de recuperar mi alto grado de insistencia, si quieres algo quejate hasta obtenerlo!!!... bueno, no precisamente pero la insistencia ahora tendrá un significado bueno y positivo en la vida; recuperaré mi alto grado de inmutabilidad, e incrementaré la velocidad al hablar con tal de recuperar destreza mental en no repetir palabras.

Ahora que me corté el cabello conforme a mi teoría 2 las raices comienzan a ceder el espacio a mi cerebro, ocasionando que recupere mi inteligencia perdida. No había tenido pensamientos tan claros desde la última vez que me corté el cabello.

Por ej, ayer estaba pensando en el caso tenedor y me di cuenta de puras babosadas de mi parte por falta de insistencia y claridad en el pensamiento, atribuyo todo a mi larga cabellera del semestre pasado!! Pero ps ni modo, lo hecho, hecho está!

No hay comentarios.: