sábado, octubre 08, 2005


Qué sucede!?

No sé que sucede con la humanidad... creo que últimamente me han llevado muy cerca a mis límites de inmutabilidad fijados en los primeros meses del segundo semestre de 6to de prepa...
Estas últimas semanas han sido las que más he extrañado a mis amigos del CEL... creo que básicamente se debe a que después de año y medio mi límite de aguantar a gente idiota se ha desgastado mucho. Es increíble la poca cantidad de gente pensante que existe en la escuela... abundan los valemadres.
Durante toda mi vida siempre he tratado de conservar una postura positiva y lograr todo lo que me propongo, sobresalir en cualquier aspecto y disfrutarlo más si puedo echárselo en cara a alguien... Hasta hace poco solo había desistido en dos ocasiones, una en los deportes y la otra en intentar conquistar a una chica... hace algunas semanas decidí dejar de ir a capoeira y ahora comienzo a desistir de ser el líder de mis equipos... ya me harté de organizar y poner todo en su contexto, de hacer que los imbéciles trabajen y al mismo tiempo conservar el respeto y llevarsela bien con la gente... qué es lo que sucede? Estaré en la crisis de los 20!?... o realmente la gente de la escuela es idiota?

Creo q todos llegamos a la misma conclusión, la gente de la escuela es idiota.

Qué les cuesta tener un poco de educación, compromiso, valores y respeto hacia los demás?
Che gente idiota!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monty.

Despues de dar un vistazo por tu web blog me he dado cuenta de que eres una persona bastante arrogante.

No te has puesto a pensar que si piensas que TODOS son idiotas, puede que el único idiota seas tu?

piensa un poquito..

Anónimo dijo...

Jajaja, para variar, tienes razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS SON IDIOTAS, incluido el anónimo de antes, seguro es uno de los idiotas de los q hablabas, jajajajaja. Y ps el único consuelo es que tu si piensas!!