miércoles, octubre 19, 2005

Pero q buena idea!!!

Debido a la falta de .... lo que quieran de los compañeros anonymus... que ja, sigo pensando q solo es uno... la compañera visitante Karlita me ha dado la maravillosa idea de que se enumeren!!!

Así es, no es necesario usar nombre si tienen un número de identificación!!!
Por lo pronto el idiota tendrá el privilegio de ser el anonymus 1 !!! Será recordado por la eternidad como anonymus 1 !!! todo un acontecimiento!!
Obvio también puede postear como Anonymus n ... si es que tiene múltiples personalidades o algo así.
Ahora que reflexionando lo de grosero... me percaté de la amplitud del significado de la palabra y me dije a mi mismo:

"mi mismo, será por el múltiple uso de groserías o por la trascendencia insultativa de mis comentarios!?"

Nótese el término: trascendencia insultativa

Sí, ya desde hace tiempo había notado la enorme cantidad de palabras como idiota, castroso, imbécil, estúpido, en toda su variedad de géneros. Mi teoría al respecto es: el hecho que no las diga habladas ocasiona que me desquite escribiendolas.

Así que muy emprendedoramente decidí dejar de denominar al idiota como idiota... por un instante decidí llamarlo por su más nuevo nombre Anonymus 1, pero creo que el término correcto sería tal y como lo señala un post: Un ser con muchas áreas de oportunidad!

Ahora que las demás palabras les busqué una nueva conotación por lo que de hoy en adelante, excepto en situaciones molestas (nótese que no use "castrosas") usaré los siguientes términos, que esconden en el fondo el significado original:
  • idiota -- tontito
  • castroso -- molesto
  • imbécil -- tontito emprendedor
  • estúpido -- molesto tontito emprendedor
  • CUANDO QUIERA EXPRESARME CON ESTOS TÉRMINOS LOS USARÉ EN MAYÚSCULAS, PARA DIFERENCIAR DE CUANDO NO LOS USO. ^^
Ohh!!, pero qué diferencia no???... lo grosero en cuanto a trascendencia insultativa... no cambiará, lástima.
Otra cosa que me di cuenta es que me la paso posteando cosas que me molestan... de ahi supongo yo el término enojon que se me imputa. ^^ Pues no!! Lo escribo muy contento, en lo personal considero el término molesto y enojón muy distantes... quiero decir que pocas cosas me enojan, muchas cosas me molestan!!!, pero levemente... por ejemplo las placas MOLESTAS ... o sea uno no puede vivir enojado cada vez que ve un coche así... más bien es como entretenerse mientras uno conduce a toda velocidad... son mis prácticas inseguras de manejo, sacar fotitos a toda velocidad!! que por cierto no pienso cambiar hasta que la situación lo amerite.
Finalmente una última aclaración en especial para Karlita, eso de solita del post no es en contra de las mujeres ni nada por el estilo, es pura referencia a la intuición de que El ser con muchas áreas de oportunidad es Gay.
Aclaro, no tengo nada en contra de este tipo de personas, solo era una discusión entre una amiga si era hombre o mujer, yo siempre creí que era gay, nadamás era eso.
Toda una sensación los comments!!! vamos por más!!!

No hay comentarios.: