viernes, octubre 07, 2005

WTF!!!

Yo me encontraba en mi casita, específicamente en mi recámara muy sentado, haciendo lo mio y sin molestar a nadie cuando un grillo castroso pasa saltando justo a mi lado, y se posa en mi escritorio... o sea q pex!! Inmediatamente puse manos a la obra y me dispuse a sacarlo solo que se metió muy hábilmente entre unos artefacatos que tengo por ahi así que tuve que usar mi fuerza sobrehumana para levantar con mucha facilidad mi escritorio, silla, artefactos y demás, logrando así dejar al grillo en una esquina y sin escape!!!
Tomé la revista más cercana y tomé prestado un recipiente de torrecita de cd´s y lo encerré!!
Colmado de triunfo, aclamado por las masas y vestido de glora le menté la madre todas las veces que pude... hasta que me percaté de los dibujitos de la parte de atrás de la revista.... Noté que eran un poco reveladores de la anatomía femenina, entonces arrojé al grillo por la ventana y vi la revista... o sea q pedo, es una revista para niños!!!, era la Big Bang , revista que mi hermanin goza de leer periodicamente.... bueno, ya que estaba en eso de las fotos sepsys me percaté de una detalle, las chicas siempre salen volteando hacia la cámara con poses seductoras, los hombres y caricaturas no.

No hay comentarios.: