domingo, octubre 23, 2005

El staff va a Cuernavaca!!!

Sucede que el viernes pasado el HHH fue a Cuernavaca a presentar la obra del manchado.
Solo había ido 1 vez a Cuernavaca... y precisamente fui al jardín Borda, el lugar de los hechos.
Todo fue feliz, los patos se portaron muy descentes y nadie cayó al agua verdosa seguramente producto de cientos de cadáveres en descomposición.
Unas alegres y simpáticas compañeras nos alimentaron gustosas todo el día por lo que fui muy feliz en ese aspecto.
Básicamente abrieron mi puesto de monitores de orquesta... por lo que me pusieron el trabajo de revisar si la señal de los micrófonos llegaba a los receptores... pfff.
La señal hubiera llegado durante todo el tiempo si no se hubiera fundido un fusible. Caos total!! Cuando me percaté del incidente corrí como loquito y ordené ponerle luz a mis receptores. Después de que tendí mi extensión conectada a una fase con energía eléctrica y de que mis receptores volvieran a la vida me percaté que el catástrofe era general, no había luz en tLa evidenciaodo el teatro... corrí otra vez como loquito hasta localizar el punto de falla. Conectamos los cables directamente a las pastillas... una práctica bastante inegura, pero lo logramos, la luz regresó a todos lados... finalmente algún imbécil se tropezó con la extensión que alimentaba a mis receptores y todo se vino abajo otra vez... jajaja.
Después de tal acontecimiento mi nariz tuvo una serie de averías que fueron mayoritariamente agraviadas con el humo de cigarro, el viento y los arbolitos circundantes. Así que no tuve más remedio que robar un papel del baño que después fue usado como almohada.

No hay comentarios.: