viernes, octubre 14, 2005

No es mugre, es una capa protectora!!!
Parece que mi intento de romper el record guiness no lavando mi coche ha fracasado, después de casi 3 meses de no lavarlo... y 8 meses de q no lo lavo yo mi madre se apoderó de mis llaves mientras dormia y sutílmente cambió su coche por el mio, no sin antes sacar las 3 toneladas de basura y arrojando mis pertenencias al piso de la sala.
Todo fue bajo el pretexto de que necesitaba la verificación... pamplinas!!!, ya desde varias semanas ejercía presión acerca del precario estado de mi auto.
Mi coche ostentaba orgullosamente 2 leyendas,
No es mugre, es una capa protectora!!!
Cortesía de Suzzy y otra de Lávame.. o algo así cortesía de mi hermano.
Al principio se notaban mucho pero con eso de las lluvias la capa de mugre parece que disminuía con el paso del tiempo. Mi teoría era que en algún momento se formarían grandes pedazos de tierra los cuales se podrían arrancar facilmente del auto, o que si toda persona que pasara le escribiera algo, al final las personas limpiarían todo el coche.
Aun así protesto en que no estaba tan sucio, por ejemplo encontré este coche que definitivamente estaba más sucio que el mio.
Pero no me importa!!!, tan pronto recupere mi auto batiré el récord y todos me recordarán por eso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pendejete GAY!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy, ya son muchos los usuarios anónimos. Te aseguro que no todos los mensajes son de la misma persona.

Parece que no le caes bien a mucha gente.

Anónimo dijo...

No apoyo a los usuarios anónimos 2 y 3, no creo que seas ni pendejete ni gay. Pero si apoyo al usuario anónimo 1, eres algo arrogante.

Espero no te enojes, lo digo en buena onda. Pero ya vi que eres medio enojón.