jueves, octubre 13, 2005

Un ser con muchas áreas de oportunidad!

Hoy estaba muy felizmente dispuesto a publicar más noticias sobre mi muy interesante y aclamada vida cuando noté la presencia de un comment, yai, un comment!!. Por favor, leanlo!

Jajajaja, que cosas no?
Inmediatamente me puse a buscar todas las palabras "toda(s)" y "todo(s)" en el blog, aquí un resultado de lo obtenido:
  • toda mi vida
  • toda la cosa
  • toda la cosa!?
  • todas las veces
  • toda..vía (bis)
  • todas horas
  • todas las noches
  • toda claridad
  • toda la cosa.
  • toda la ciudad
  • todo lo que me propongo
  • todo en su contexto
  • todos llegamos a la misma conclusión
  • todo eso de la liberación femenina
  • todos los bras q quieran
  • eso no es todo
  • todo comenzó
  • todo el mundo
  • todo el tiempo
  • todo sea por la comunidad científica
  • todos los Albertos son gay!!
  • todo esta atascado
  • el idiota saca todo
  • todo el espacio
  • todo un buen ingeniebrio deportista
  • todo un deportista
  • todo esto
  • todos los freaks
  • todos los tamaños!!
  • todos los problemas
  • todos los maestros
  • todos los métodos
  • Todo este tiempo
  • todo fue felicidad
  • todo montado
  • todo iba marchando bien
  • todo el Eztaph
  • todos diferentes bla bla bla...
  • que color tienes todo
  • todo un éxito
  • todo eso
Nótese la falta de un "TODOS son idiotas" ... Ja, ps no sé si todos sean idiotas, pero de seguro tú sí.

Deja te pongo todo en contexto compañero(a) (digo tampoco hay q suponer q es hombre)... bueno, ahora regresando a la gente de la escuela... de toooooda la carrera solo 12 personas tienen promedio mayor a 95... siendo ISC una de las carreras más pobladas..., cuando dices q te fue mal en un examen por haber sacado 8 muchos se te quedan viendo raro... aunque no me puedo basar en las calificaciones puesto que siempre he dicho que estas no representan los conocimientos de una persona... obvio tampoco se trata de reprobar... o sea que idiota reprueba materias??

Creo que el ser idiota es un estilo de vida y abarca muchos aspectos, por ejemplo solo un idiota sería incumplido, solo un idiota no se compromete en sus acciones, solo un idiota no tiene valores, solo un idiota no busca el bien de los demás...
El ser idiota finalmente no es despectivo, es simplemente la denominación al estado en que te encuetras y que puedes dejar en el momento que más quieras.

Ok, como de seguro me vas a decir q lo q pusiste fue q pensara q si pienso q TODOS SON IDIOTAS.... bla bla bla.
Bueno, en primer lugar al decir todos uno se incluye, lo cual te convierte más idiota por cierto, por lo que no existe el caso de que yo sea el único... jajaja, q cagado, q no viste lógica en prepa?

Bueno chole con lo idiota, si todavía falta la arrogancia!

Fijate, precisamente hoy estaba discutiendo acerca de como hay gente nefasta en los salones con una muy buena amiga y simplemente coincidimos en muchos aspectos, por ejemplo la gente repela al trabajar y el que se le exija más de lo que están acostumbrados es considerado como un insulto, se enojan y se pelean contigo. Porqué sucede eso?, si finalmente les estas provocando un beneficio... No es que me crea superior a los demás, ni más listo, ni más alto, ni nada, siempre he creido que cualquier persona es capaz de cualquier tarea, la diferencia es la velocidad en la que la hacen, simplemente intento cambiar a la gente que realmente no le importa quedarse en el estado de idiota...
Lo que me molesta de los idiotas a los que hago referencia no es que lo sean, sino que se intentan colgar de uno para salir a flote, si no van a trabajar en la escuela o no van a pasar de año y les vale mejor gástense 100 mil pesos al año en viajes por el mundo y no vengan a entorpecer el trabajo de los demás...
Ahhh, casi lo olvidaba!!! piensa un poquito?! q chingados es eso jajaja... no sé tu pero yo simplemente pienso... no pienso de poquito en poquito... tal vez la palabra que estabas buscando es reflexiona... piensa poquito suena como a discusión barata...
Ya ahora sí para terminar solo quiero invitarte a no tomar las cosas tan literales y tan a pecho. Digo si te sentiste idiota... suponogo que por algo será. Disfruta la vida, ríete de las cosas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento honrado de que hayas dedicado todo un post para contestarme mi mensaje.

Si no tenía importancia porque perder el tiempo escribiendo al respecto?

Saludos!