sábado, octubre 29, 2005

Irresponsabilidad

Creo que la semana pasada no le presté mucha atención a la escuela... ja, o sea no le puse nada de atención... usualmente apunto cosas y como en clase... esta semana no apunté nada, comí como loquito y dormia a la primera oportunidad que se me presentaba... resultado:
2 Faltas de tarea... si, o sea es idiota... pero no las hice porque ni idea de que las habían dejado... usualmente me entero cuando las dejan....
Mi instinto ñoño parece escurrirse entre mis dedos... ahhh!!!
Esto merece acciones inmediatas: desde mañana reanudaré mi ingesta de chuchulucos, papitas ruffles sabor delicioso y agua azucarada llámese boing de todos los sabores imaginables para mantenerme despierto. Compraré cini-minis porque son muy deliciosos, comeré todos los días e incluso desayunaré, dormiré las horas necesarias y me prepararé psicologicamente para otro periodo de exámenes.

No hay comentarios.: