miércoles, octubre 26, 2005

Clase?
Es curioso como los maestros "preparan" sus clases, hay unos que se esmeran demasiado, otros que les vale y creo q es la primera vez que tengo un maestro que da de clase lo que se va encontrando a su paso... bastante difícil sería eso para mí, siempre intento tener todo planeado.
Usualmente me molestaría y me quejaría a más no poder de la situación, o sea estamos pagando por la clase... además de que es mi tiempo y nadie se mete con MI tiempo. Pero parece que mi instinto de curiosidad es más fuerte que el de quejarse y tener actitud indiferente al respecto.
Bueno, todo esto va a que el sr. maestro no está dando clases de ligue... así es ligue... principalmente tips para los hombres...
Ja, pues mi opinión se encuentra dividida...
  • Por un lado pienso que está muy bien porque no estamos viendo ni maiz y eso no lo puede preguntar en el examen.
  • Por otro lado pienso que tal vez sea el destino quien me está mandando una GRAN indirecta.(Por cierto mi postura acerca del destino es algo compleja... bastante convenenciera diría yo, por ejemplo al creer en el destino uno no es responsable de sus actos... jejeje)
  • Por otro lado también pienso que esto no se encuentra relacionado a nada mio y solo es porque el prof. se encuentra en etapa de ligue y se esta informando al respecto, compartiendo su conocimiento con sus queridos alumnos.

El GRAN conocimiento que nos instruyó el día de hoy es que los hombres (como humanidad, no como el género masculino... bueno si digamos q es el género masculino en este caso porque yo soy una orgullosa parte de este) siempre buscan a la pareja q no pueden tener o que es difícil...

WOOOW!!, grandes palabras... jajaja, realmente no, pero ahora tengo pretexto para muchas de mis acciones, de hecho solo 3...

a) El caso Fabiruchis
b) El caso tenedor
c) El caso clón
También esto explicaría las recaidas, por ej. hoy estuve a punto de hablarle por teléfono... sí!! q mal, lo acepto y me deprimo al respecto. Fue en un momento de reflexion interna, pensamiento enfocado a: es el destino quien hace al maestro decir tanta cosa junto con el pensamiento de la vez en q me dí cuenta d q la había kgteado pero en serio y pensaba hacer las paces o algo...
Afortunadamente mi buen juicio debido a mi cabello recién cortado me contuvo y ahora soy más feliz por no haber hecho nada al respecto... creo...
Bueno, el punto es que por haber hecho el desastre y 1/2 y lo que tu quieras, ahora es más inalcanzable y por lo tanto, según la teoría del profesor, más deseable... lo cual considero una maldita conspiración de parte del destino hacia mí... en lo que a mí respecta no sé si borrarla del msn... una vez más... jajaja, creo que posee el récord de borrarla y agregarla de todos los contactos q tengo...
ok suficiente... no discutiré más al respecto, me acabo de dar cuenta que llevo muchos posts... acerca de este fenómeno social así que desde hoy no postearé más acerca del tenedor ... descanze en paz junto a mis demás contactos borrados...

No hay comentarios.: