domingo, octubre 23, 2005

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Sí, ya sé que acabo de postear acerca de la paciencia y toda la cosa, buena vibra, amor y paz, etc. Pero hay grandes noticias que superan inclusive a las de estupiKenny y su novio!!! Así es grandes noticias!!!

Sucede que mi red de información estaba muy pacíficamente descanzando bajo el nuevo sentido de paz y tranquilidad a mi vida, cuando de repente llega un boletín de última hora!!! Inmediatamente se me informó al respecto, parecía todo un boletín top secret de los grandes y chonchos, de hecho el corresponsal estaba que se lo llevaba la fregada.
Impactado por tal acontecimiento me dirigí a ver qué sucedía... Recuerdan al tenedor ?? Bueno pues sucede que en su batallón hay una LEFT HANDED BITCH... (digo además de ella...jajaja ) que en lo sucesivo se llamará furby por ser igual de horrible y pequeña. Pues que creen que me informan, que ya tiene gálán!!!!!!!!!!!
Inmediatamente reconocimiento terrestre desplegó sus fuerzas cámara en mano para ser testigo fiel de los hechos, hasta el momento se confirman cero furby´s y cero galanes de furby´s.
Pero con esta información podemos llegar a conclusiones contundentes!!
Información:
estupyKenny y su galán
El gordo y su novia
Furby y su galán
Conclusiones CONTUNDENTES:
La gente TONTITA es más propensa a encontrar pareja. Es decir entre menos TONTITA sea la gente menos pegue. Y no me pueden decir que discrimino y que la chinadga, debido a que el tenedor todavía no tiene! por lo que sería gente no TONTITA, bueno sería eso o la muestra de que la regla no es general.

No hay comentarios.: