viernes, octubre 07, 2005

Violador peligroso!!
Una ocasión más me encontraba refugiado en un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de buena vibra inmerso en mis pensamientos cuando de repente que recibo un mensaje de un compañero a quién me referiré de aquí en adelante como "el compañero"... a continuación la exótica conversación:
--holaaa!!!
--q px

--soy una amiga de "el compañero"
esq me dejo su compu
se quien eres
y me gustaria platicar contigo
--ahhh
pues hola!!
--oye mandame una foto tuya
y yo te mando una mia
...bla bla bla
(sho)--pero qui'en eres?
--ahhh creo q si te he visto
...bla bla bla
oye no te gustaria salir conmigo?
--!! vaya, que rápida!
jajajaja
ni sé quién eres

--las cosas como son
--eso sip
--oye y tienes novia?
--nope
--excelente
cuantos años tienes?
bla bla bla
me tengo q ir
pasame tu telefono
--pasame tu correo
^^
--bueno te lo paso con "el compañero"
--ok
.... VÁlGAME... O sea si está bien todo eso de la liberación femenina y que quemen todos los bras q quieran y toda la cosa... pero yo soy más tradicionalista, en dónde ha quedado la etapa en que el hombre se esforzaba por agradarle a una mujer con detallitos y toda la cosa!? Hasta dónde hemos llegado?, al rato ya no van a ser ni conversaciones por el msn sino correos de hola, te mando mi foto, pasame la tuya y tus datos...
Qué a caso las mujeres se han hartado de esperar a que algún cristiano las pele y salen a la calle a pedir datos en vista de que el wey q les gusta o es tímido, no las pela o ni siquiera las conoce???
Me opongo rotundamente a ese sistema!! Abajo las mujeres emprendedoras que le llegan a los tipos, ellas son las que tienen q decidir si el wey les gusta como novio o no, no nosotros!!
Bueno, aparte de eso pienso que la idea de la compañera enamorada era solo una maña de algún violador peligroso, nótese la contradicción de "se quién eres" y de "ahhh creo q si te he visto"...
Y si "las cosas como son" entonces porq no fue y me lo dijo en persona??
Por otro lado me está invitando a salir, quién desperdicia una salida gratis?? Obviamente solo accedería en el caso de que fuera la amiga o violadorA... nadie se resiste a una violadora a menos que esté muy fea.

No hay comentarios.: