viernes, octubre 07, 2005

Coincidencias


Después de mi 1er encuentro con la libros me dediqué a vagar por la escuela en su búsqueda, cierto día de otoño la localizé enfrente de mí.. aquí se aprecia claramente como posee el mismo modelo de mochila que usé en prepa solo que de color negro...
Total que despues de enviar a mi equipo de inteligencia a investigar, se concluyó que iba en el mismísimo salón que el tenedor ... así es o sea q px... bueno, el equipo de inteligencia seguía dandome información al respecto y se concluyó que al igual que su compañera de clase es una lOOSER pELOS DE oRANGUTÁN, o sea, un doble que pedo!...
ahh, pero eso no es todo reconocimiento terrestre informó acerca de la presencia de una gemela malvada similar al caso tenedor !!!, eso es un triple que pedo!!! Inmutable me dirigí al lugar de los hechos para confirmar la información:

Y tan triste como puede llegar a ser fui testigo presencial del inaudito caso.
O sea que sucede con el mundo? A caso el destino se burla de mi jugandome estas malas bromas, pues ya no más!!
Sin más, inmediatamente di la orden explícita de borrar del expediente a lalibros y de quemar a la impostora en la hoguera más cercana.

Finalmente me di a la tarea de replantear la Misión 2005 en cuanto a este tipo de sucesos.



No hay comentarios.: