Diferencias
Acto 1.
Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Un hombre dice, yo no las sirvo. Todos son felices.
Acto 2.
Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Una mujer dice, yo no las sirvo. Todos son felices.
Acto 3.
Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Un hombre dice, yo no las sirvo porque yo las compré. Las mujeres se encuentran irritadas a más no poder. Los hombres son felices.
O sea q pex con eso... qué tiene de malo el acto 3??? Las mujeres se encuentran en una terrible equivocación o a caso serán los hombres ???
NO, nada de eso. Simplemente somos diferentes, de todas las mujeres que les he planteado este problema todas se quejan del acto 3, a todos los hombres se les hace totalmente válido el comentario... todos estamos bien.
Reflexionando un poco decidí no decir eso frente a chicas, pero después me cayó el 20... porqué los hombres debemos de cambiar??? Y así mismo, porqué las mujeres deben de tolerar???
Entonces decidí dejar todo tal y como estaba. Gracias...
Tierno con los niños, galante con las mujeres, implacable con los malvados... Así es Jua-ni-man!, el hombre increíble.
lunes, octubre 31, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario