lunes, octubre 31, 2005

Diferencias

Acto 1.

Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Un hombre dice, yo no las sirvo. Todos son felices.

Acto 2.

Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Una mujer dice, yo no las sirvo. Todos son felices.

Acto 3.

Una velada común y corriente, reunión amistosa de compañeros. Tres mujeres y 2 hombres. Se acaban las papas, se necesitan servir más. Un hombre dice, yo no las sirvo porque yo las compré. Las mujeres se encuentran irritadas a más no poder. Los hombres son felices.


O sea q pex con eso... qué tiene de malo el acto 3??? Las mujeres se encuentran en una terrible equivocación o a caso serán los hombres ???
NO, nada de eso. Simplemente somos diferentes, de todas las mujeres que les he planteado este problema todas se quejan del acto 3, a todos los hombres se les hace totalmente válido el comentario... todos estamos bien.
Reflexionando un poco decidí no decir eso frente a chicas, pero después me cayó el 20... porqué los hombres debemos de cambiar??? Y así mismo, porqué las mujeres deben de tolerar???
Entonces decidí dejar todo tal y como estaba. Gracias...

No hay comentarios.: