domingo, octubre 23, 2005

Se busca !

Discutiendo con mi muy buena amiga Laurota acerca de el destino de nuestras vidas concluimos en que a los 40 seremos unos solterones y viviremos en una mansión monumental con amplios jardines, cientos de recámaras y mucha vigilancia con cámaras. Tendremos una jauría de perros, los cuales se liberan al presionar un botón si es que algún niño osado intenta ingresar a nuestra propiedad para recuperar alguna pelota o papalote. Laurota en lo personal saldrá a ponchar el balón y regresárselos desinflado. Alexis en cambio tendrá muchos gatos y saldrá a aventarlos a niños despistados.
Nuestra forma de comunicación serán vasitos amarrados con un hilo, semblanza del típico experimento de primaria, por el que podremos platicar largas horas acerca de lo miserable que será la vida.
Creo que todo salió después de analizar nuestras bellisimas experiencias amorosas.
Así que muy decididamente cambié mi paradigma de la mujer perfecta:

La mujer perfecta será alguién floja, fachosa, que sepa botar un balón, inteligente, no morena ni guera en extremo, más alta q mi hombro, no fresa, q no fume por amor a dios, y leve con sus borracheras, que no tenga botas rosas, que deje a su cabello en paz sin colores fosforecentes y ya... chole con las deportistas amargadas, pero que tampoco sea lenta y torpe en los deportes como basquetball o fucho...
Jajajaja, así es, la pareja perfecta!! JAJAJAJA

No hay comentarios.: