viernes, septiembre 09, 2005

Me acaba de surgir una pregunta muy dudosa que desembocará seguramente en una de mis múltiples teorías que por razones de copyright empezaré a publicarlas para poder decir después:


Yo lo pensé primero!!

Ok, la pregunta es esta, se supone que la fuerza normal (si , soy un ingeniebrio y que!) es igual a la masa y todo el rollo... total que si estamos muy felizmente parados por ahi las fuerzas se cancelan y no nos movemos...

Ahora supongando que toda la muy H.H.H. humanida y animalitos y todo nos ponemos en un punto en especial y saltamos ... la Tierra se mueve?? O el hecho de que toda la humanida este en un punto hace que se rompa el piso por la gran cantidad de peso?? O la Tierra cambia de rumbo porque la masa queda terriblemente mal distribuida y nos perdemos en la infinidad del espacio....

Bueno, tal vez nunca lo sabremos...

Pero la teoría 1 es la siguiente:

Si toda la HHH Humanida salta en un punto de la Tierra, la Tierra sale de su órbita. En caso de que no saltemos con suficiente juerza la caida ocasionaría una gran grieta en el piso y caeríamos en lava hirviente.



De una vez la teoría 2:

Esta es referente al cabello. En los hombres la costumbre es traer el cabello corto, por lo que el cabello mismo se acostumbra a crecer y ser cortado periodicamente. Ahora que si una persona que siempre ha tenido el cabello corto se lo deja crecer en un principio el cabello crece hacia afuera hasta que se confunde y empieza a crecer hacia dentro; lo que obviamente afecta al cráneo y al cerebro... ocasionando que la gente con el cabello largo sea más torpe.

Obviamente cuando uno se corta el cabello, este retoma su crecimiento normal y deja la cerebro en paz recuperando la inteligencia perdida.


Teoría 3:

Cuando se desaparecen las cosas es culpa de los duendecillos y gnomos que viven en el jardín.
Ellos gustan de tomar prestadas las cosas que necesitas en el momento y también gustan dejarlas en un lugar en el que ya habías revisado y estabas seguro de que no estaban.

Teoría 4:

Cuando piensas algo completamente novedoso, tu idea se guarda en el conjunto de ideas de la humanidad; es por eso que después de que lo pensaste mucha gente en el mundo empieza a captar ese pensamiento y aparentemente ellos descubren algo novedoso. Es por eso que cuando se te ocurre algo lo debes de publicar lo más rápido posible.

Teoría 5:

Las estaciones de radio, televisión y cualquier cosa que se transmita de forma inalámbrica afectan a nuestro cerebro. De tal manera que cuando empiezas a cantar sin razón aparente alguna canción es que tu cerebro sintonizó alguna señal de esas.








No hay comentarios.: