sábado, septiembre 17, 2005

Visión 2005

Después de mucho tiempo de tener una vida sin rumbo he decidido crear una serie de pasos a seguir y creencias con respecto a mi comportamiento frente a la distinguida socieda:

  1. Como odio que las mujeres pidan ayuda a los hombres al cambiar una llanta, trabajo que puede ser fácilmente hecho por ellas, bajo el pretexto de que nunca lo han hecho, o que les da "asquito" cambiar la llanta porque tiene mugre y que por eso es trabajo de niños he decidido seguir al pie de la letra los siguientes enunciados.

Si encuentro a una mujer que necesita ayuda al cambiar la llanta estaré totalmente dispuesto a decirle los pasos a seguir para completar el trabajo.
Si la susodicha al verme pasar exclama un comentario al aire como: "Hay.... qué ya no hay caballeros que ayuden a cambiar la llanta??" lo tomaré como un insulto y me retirare del lugar con una sonrisa en la boca asegurandome de que la persona vea como me voy riendo.
Tan fácil que es acercarse y solicitar mi ayuda, en cuyo caso aceptaré gustosamente exceptuando el caso de que tenga cosas más importantes que hacer.
En el caso de que termine haciendo el trabajo, lo consideraré como un severo caso de estupidez masculina.

Odio que me pidan la tarea justo antes de entrar a la clase... peor aún cuando
la gente sabe que lo primero que hace el prof es recoger la tarea... por lo que
mi comportamiento será el siguiente:

Cuando me pidan la tarea minutos antes de la clase la prestaré en caso de estupidez masculina.

  1. A pesar de que lo odio, siempre comparto mi comida, no importando cuán deliciosa pueda ser, bajo las siguientes condiciones:
Solo pregunto 3 veces si alguien gusta de mi comida... si las tres veces la respuesta es negativa no vuelvo a preguntar y considerare que nadie quiere no importando que tiren la baba o algo así ...
También es permitido agarrar de mi comida sin consentimiento previo cuando yo la estoy consumiendo.
  1. Usualmente cuando presto plumas, gomas, lápices, làpiceros o cualquier objeto (incluyendo el dinero) espero a que me lo devuelvan.
Si no me devuelven cualquier cosa que haya prestado que tenga algún valor para mi, o que necesite en algún momento y recuerde que no me lo han regresado... olvidense de q les preste algo otra vez
  1. Cuando me piden algo siempre digo que no...

No se vayan con la finta... o sea si no me han hecho la pregunta como fregados puedo decir q no.

  1. Si lo que buscan no está a la vista...

PREGUNTEN!!!