domingo, septiembre 18, 2005

Gym!

El juevez por primera vez en la vida pisé el gimnasio de la escuela... No estan tan orgullosos de mi???
Debo decir que reafirmé varias creencias que tengo... como cuan estúpido es correr en una caminadora (aunque desperdicié como 30 min de mi vida observando como subía y bajaba el cacharro ese para simular una pendiente ) o usar la bicicleta fija...
O sea puedes salir a correr por el campus y es lo mismo...

Bueno, total que tuve un tour guiado por Laurota en el que me explicó como se usan los aparatos. Así que como todo un buen ingeniebrio deportista me dispuse a la tarea de ejercitarme durante dos horas.
Debo confesar q el día de hoy todavía estoy adolorido... aunque la clase de natación después del gym pudo haber contribuido a eso... (ya soy todo un deportista!!)

Finalmente, para que el público conocedor pudiera ver los resultados pensé en sacarme fotos semidesnudo y postearlas periodicamente... pero sería muy poco sepsy y asqueroso así que mejor no. Digo ya tienen suficiente con verme mojado y en calzones cuando salgo de nadar no??

No hay comentarios.: