miércoles, septiembre 14, 2005

Y como número especial... el mapache!

Sucede que ayer el HHH Eztaph tuvo un evento en el Tiatro di la danza, era la presentación del estelar ballet Folklórico de la skool. Me dirigí muuuuuy emocionado... a la patoaventura con la Mucha Lucha en busca del tiatrito ese.
Pues digamos que llegamos sanos y salvos y todo fue felicidad, ya estaba todo montado. Ahhh, no, no todo fue felicidad... nos dieron de comer hasta las 5!!!!!!!!!!!! WTF!!!

Bueno, pero eso no es el punto.... llegó la hora cuchi cuchi y pues ya... se apagó la luz del escenario en repetidas ocasiones debido al fantasma de la danza, la consola de audio gozaba de subir el volumen también por el fantasma, pero todo iba marchando bien hasta que el mapache bailarín hizo su aparición estelar, entrando por una pierna del lado izquierdo actor bajando hasta el proscenio y descendiendo por las felices escaleras.

Yo que estaba muy pendiente del espectáculo pude ver con toda claridad como una rata de gran tamaño (que fue lo que creí que era) salía a bailar con sombrero y toda la cosa.
Comenzando el intermedio la operación MAPACHE empezó.
Contaremos con un breve intermedio de 10 min, la persona que encuentre un mapache favor de llevarlo a objetos perdidos, esta es primera llamada, primera...
Staff 0, Mapache 1...
El mapache fue más hábil que todo el Eztaph junto... parece ser que mientras nos concentrabamos en señalarlo, gritarle, correr en círculos y decir que estaba entre las butacas, el mapache tomó la iniciativa burlando la barrera que representaba Misaquel y subió al proscenio a bailar nuevamente hasta que desapareció por la parte trasera del escenario.
Finalmente los encargados del teatro negaron usar mapaches para trabajos forzados, o para generar luz eléctrica.
P.D. Por cierto nunca recibí mi tan merecida cena al finalizar el eventucho!!!... y mucha lucha me intentó sobornar con una torta para que nos fueramos lo más rápido posible...

No hay comentarios.: