viernes, septiembre 23, 2005

Niño castroso

Sucede que hay un niño castroso en el locker de a lado; este susodicho es castroso a más no poder siempre bloquea mi puerta del locker con sus mochilas y aunque me ve llegar no las quita!!
Es un freak total... o sea guarda sus libros y libretas en el locker, guarda 3 mochilas, gel, 2 cepillos de dientes, como 3 jabones, 2 pants, 1 pantalón de mezclilla, entre otras cosas.
No es que el que guarde cosas me moleste, sino el hecho de que el idiota saca todo y lo esparce en las dos bancas que hay... las bancas miden 2 m de largo si no es que más...ahh no, pues ocupa las 2 además del espacio enfrente de mi locker... y todavía después de q tiene su desmadre se sienta frente a su locker y se pone a hacer tarea!!!!!!!!!

Total que como el idiota tiene el tino de estar cada vez que voy a mi locker saliendo de nadar y me kga q este ahi como imbécil ocupando todo el espacio pensé en vengarme, y fue precisamente la última vez que lo vi que me di cuenta del plan perfecto...
Como el idiota goza de sentarse frente a su locker, que mejor que dejar mojado el piso !!!, yo siempre he dicho que como regla general no se debe confiar en ningún liquido al entrar en un baño de hombres o en este caso los vestidores...

Proximamente más noticias!!!!!

Pd. Esperemos q el castroso no tenga un mop y jalador en su locker.

No hay comentarios.: