jueves, mayo 01, 2008

Ayer estaba ensimismado

Sea lo q sea q eso signifique, y que me encuentro con la DSC00084 copymismísima reina del campus en persona.

Y como yo contesté que sí a la pregunta de que si la reina del campus es acción social?

No tuvo remedio que darme consejos sociales.

La verdad no me acuerdo qué me dijo, peero me hizo recapacitar sobre mochilas verdes. Por lo que como decreto oficial nadamás que se termine el semestre y dejo de molestarme por ella. (Claro, eso digo ahorita)

Bueno, total que le digo eso a Jessy y que se indigna la señora que porque ella me había dicho desde hace mucho "en forma mala onda" que yo ya no tenía nada q hacer ahí. Total que me exige que le diga que me dijo la reina... maldita memoria malacopa... para saber porqué no le hacía caso a lo que ella me decía con anterioridad.

No pude resistirme a preguntar que fregados era "en forma mala onda"... Básicamente me dijo que era decirte las cosas como son... o sea hablarte directo.

Santo ninio de antorcha y sus fuegos pregoneros... yo siempre hablo "en forma mala onda"... debo cambiar??..naaah, otro día con más calma

No hay comentarios.: