domingo, febrero 10, 2008

Monty, las ninias y el trix tiene forma de frutitas

Hace mucho vi a una ninia bonita con mochila verde, en ese entonces no sabía ni como se llamaba; total que me di a la tarea de recrear las situaciones más probables de lo que sucedería cuando le hablara, como claramente pueden ver aqui.

Total que ya le hablé y puedo concluir que:

  1. No gritó cual vieja loca ni salió corriendo despavorida.
  2. No sacó de su bolso un bat, con el cual valga la redundancia ...me hubiera bateado..
  3. No se enojó y ni me golpeó, ni me dejó un ojo morado
  4. No corrió ni se refugió en el banio más cercano
  5. No sacó su celular ni se puso a hablar, ignorándome por completo
  6. No sé si recibió mis palabras con entusiasmo, pero estoy seguro de que no  levantó su pie cual ninia emocionada.
  7. No sacó un camión para atropellarme
  8. Tampoco sacó un tenedor para sacarme un ojo.
  9. No sacó ninguna arma de fuego
  10. No se burló de mi (al menos no q yo notara)
  11. No sacó a su perro para q me atacara

Sino que escuchó atenta y sonriente todas y cada una de las tonterías que seguramente le dije, al menos eso fue la primera vez q le hablé, la 2da vez ahí si me abrió bien feo, yo solo pienso q no lo hizo a propósito....(... si ya se lo q están pensando... pues y que y que y que)

Y bueno, como no tengo fotos de la ninia, les dejo una bonita imagen para q el post se vea chulo de bonito.

image

No hay comentarios.: