martes, febrero 19, 2008

Estoy en la escuela

Y tengo 3 horas para hacerme pend¨*¨jo. Total q se me ocurre postear algo... lo cual no implica que se me haya ocurrido q postear. Así que seguiré con mi historia q de seguro ya los tiene hasta su mad*¨*e

 

De story sofar:

El ejército enemigo se encontraba frente a frente con el batallón torpemente dirigido por el centro de comando.

Hacían las 12 de la noche y el silencio era peturbante, había una leve pero fría ventisca, como si fuera el último suspiro del invierno.

En el campo, ambos regimientos se encontraban en alerta y aunque todos sabían que nadie atacaría sino hasta el amanecer, ningún soldado pudo conciliar el sueño.

Cuartel central había enviado una lista de armamento, del cual solamente se podían elegir 3 piezas debido a que únicamente había transporte terrestre. Sabiamente se había elegido el armamento más poderoso disponible: una vaca voladora, un cerdo felpudo y una rosa-roja (claves secretas del armamento). La orden se entregaría por la tarde, justo a tiempo para terminar con el enemigo de una vez por todas.

Amaneció despejado, y poco a poco el silencio desaparecía de aquel valle desconocido. Los ejércitos se alistaban, municiones pasaban de un lugar a otro, cascos y chalecos anti-balas eran repartidos.

Finalmente cuando no hubo más armamento que acomodar ni más, protecciones que utilizar, comenzó la formación; decenas de hombres, uno tras otro, se posicionaban en su lugar.

-Infantería, avance!!!, se escuchó claramente la orden del general, señal que todos acataron sin dudarlo, aun sabiendo que de este combate muchos de ellos no volverían.

En el otro lado, el ejército enemigo avanzaba ya en nuestra dirección, los tambores de guerra se escuchaban cada vez más cerca.
Finalmente cuando los dos ejércitos estuvieron suficientemente cerca se escucharon las respectivas órdenes de alto.

El retumbar de los tambores enardecía a las masas, todos sabían que en cualquier momento empezaría el enfrentamiento, este era inevitable, sin embargo nadie se atrevía a comenzarlo.

A penas y se escuchó un silbido, sin embargo el golpe fue certero,  el soldado de a lado cayó muerto; instantes después llegó el rugido del disparo y con este la furia de todo el ejército, la guerra había empezado.

El ruido de las armas era ensordecedor, explosiones por doquier... cualquier cantidad de heridos y de muertos. El valle se cubría de cuerpos cada que las manecillas del reloj se movían. Finalmente llegó la tarde.

 

En la base militar...

-General, general!! (llegó un soldado corriendo y gritando) El armamento ha llegado.

-Ya era hora, necesito que organice a un equipo táctico; atravesaremos la zona de combate y atacaremos directamente sus cuarteles.

-Entendido general... Kghht, equipo M.H.I. (Misiones Harto Importantes) aquí base militar.

-kgght aquí MHI, adelante

-Los "regalitos" kghht van en camino, ya saben que hacer...

-Entendido, cambio y fuera. Kghht

 

Equipo MHI...

-Atención, hemos recibido órdenes de activar armamento de alta tecnología en la base enemiga, es necesario reagruparnos kghht.. necesito equipos de 2 personas para infiltrar el lado norte y sur de la base enemiga ..kgght.

-Kghht, entendido.

momentos más tarde...

- kghht, equipo alfa, aquí águila1, responda.

-Aquí equipo alfa, adelante.

- Armas 1 y 2 en posición, cuál es su estado?

- Vaca voladora causó retrasos, pero ya se encuentra en posición, listos para activación.

- Entendido, activación de armas en 3....2...1.... kggghhhtttt kghhht....

 

El sonido de las armas en el campo de batalla fue superado momentáneamente por aquella explosión, seguida de una fuerte ráfaga de viento. El campo de batalla quedó silencioso por unos instantes...

 

- Kggghhht, águila1 adelante

- kghhhhhhhhh......

- Águila1 adelante....

- kghhhhhh.....

- Águila1 respondan!....

- kghhhhhh.....kghhhh.....

- Cuartel general, hemos perdido comunicación con águila 1

-Kghht, entendido, busquen en donde se encuentran, procedan con precaución

-kghht, entendido cuartel general.

 

Minutos más tarde..

 

- Kghht, aquí alfa, kghhht (se escuchan disparos de fondo)... es una trampa... kghhtt.. fue una trampa!!...kghhht, las armas kghhht ...no...kghht (disparos)...kghhht.. fallamos, todos fallamos! (disparos).. kghhhhh.....kghhhhhhhhh......

- Equipo alfa, adelante..

- Kghhhh.......

-Equipo alfa!...

-Kgghhhhhh....kghhhhhhhh...

 

El combate terminó ya entrada la noche, ambos ejércitos dieron la señal de retirada, los disparos cesaron... hasta el momento no se tenía idea del daño provocado por el enemigo...

Los heridos seguían llegando...

(To be concluded...)

No hay comentarios.: