jueves, febrero 14, 2008

Historias de horror del 14 de febrero

No me gustan ni me disgustan los 14 de febrero, solo me incomodan.

 

Ni iba a escribir del día de hoy pero como ya medio mundo de la comunida bloggera lo hizo y como a mi me gusta seguir a la bola ps aquí va, total a ver q sale:

 

Nunca le pongo atención a este día, según dicen, fruto de la mercadotecnia y de malos presidentes (como el supuesto día de la familia).

Y en realidad no tengo porqué ponerle atención, nunca he tenido pareja en este día, así que ps me va y me viene.

Pero que no haya tenido pareja no significa q no use el día de pretexto para buscar una ( bueno solo le he hecho 2 veces, así q tampoco cuenta mucho)... en fin es un día muy conveniente, los que atienden salen a vender sus florecitas y chunches y las llevan a donde uno les diga sin poner objeción alguna.

Y pues no sé porqué, pero ahora q lo pienso las 2 veces que he regalado cosas han sido puercos de peluche rosas... y las 2 veces me han mandado a la fregada...jajaja... chale

Ya mejor no les voy a regalar nada, me ahorro el $ y la humillación.

Pero bueno, cambiando drástica y repentinamente de tema (debido entre otras cosas a q no quiero profundizar en el asunto), hoy es el cumpleanios de una muy buena amiga ->  Fabis (q por cierto no le gustaba q le dijeran así jiji)

Asi q Feliz Cumpleanios Fabs! ^^ (q no creo q lea esto en su vida, porque como q eso de las computadoras no es conocido en su casa, pero la intención es lo q cuenta) y como solo tengo una foto con ella y no sé en donde está les dejo un bonito dibujo de ella:

 

image

No hay comentarios.: