jueves, febrero 28, 2008

De como perdí mis pantalones (o de como alguien los robó)

Decidido a  hacer ejercicio me dirigí a mi abandonado locker, para extraer entre otras cosas mis pants.

Pero ohh sorpresa que me llevo cuando abro mi locker y me doy cuenta de que no están. Los busqué abajo de las chanclas, debajo del "champu", dentro de la gorrita de natación y naada. Después los busqué afuera por si habían escapado, pero tampoco encontré nada.

Lleno de indignación me puse a pensar en la última ocasión en que los usé... claramente fue la semana pasada, en la que no llegué a natación y me resigné a ir al gimnasio... pero el viernes recuerdo que seguían adentro de mi locker... no me explico como de viernes a martes desaparecieron misteriosamente.

Total que ayer busqué por toooda mi recámara, incluyendo abajo de la cama y naada, fui con los polis del paquetec y me ofrecieron unos pants color azul-asqueroso-tec  =(

 image

Debe ser una senial para que deje de ir al gimnasio

No hay comentarios.: