viernes, febrero 08, 2008

He usado reloj desde que era pequenio

Supongo que desde ese entonces era esclavo del tiempo... mi primer reloj fue un casio con calculadora, no era la versión más moderna, porque la versión moderna guardaba una agenda o algo así, y los botones eran planos...

Aún así, yo era feliz con mi reloj, con el que podía hacer trampa en los exámenes, al menos durante primaria, en donde la calculadora era cosa del demonio.

Recuerdo que en ese entonces siempre me ocurría algo muy extranio: al ver la hora, casi siempre la veía cuando los números de los minutos eran iguales, por ej las 4:33, 5:22, 6:44y en otras los segundos también 7:11 11... pero no había mayor felicidad q cuando volteaba y todos los dígitos eran iguales 3:33 33

Eso dejó de ocurrir hace mucho y no había vuelto a pasar con tanta frecuencia hasta ahora... últimamente me sucede lo mismo, en el reloj y en el kilometraje del auto. Alguien sabe a que se deba este fenómeno??, por lo pronto lo considero como senial de buen agüero...

PD. perdí mi reloj cuando iba en prepa después de 11 anios de haberlo comprado =(

No hay comentarios.: