domingo, febrero 17, 2008

El viernes

Fue un día lleno de cosas que no me pasaban:

  • No estudié para el examen que tenía.
  • En el examen no pude ni meter las manos, cuando usualmente yo soy el nionio. (todos agradezcan a bukue dando click en sus anuncios para que tenga dinero y siga resolviendo mis exámenes)
  • Hice una tarea de programación q no probé si funcionaba.
  • Hice por 2da vez una tarea, y la volví a hacer mal... lo malo es que sí sé como hacerla.
  • Me la pasé pensando todo el día en algo que iba a hacer, que finalmente no hice.
  • Descubrí que una amiga está muy estresada por tanto trabajo y fui incapaz de seguirla para decirle algo confortante por 2 razones. 1) No sabía ni q hacer/decir, 2) Tenía q hacer la cosa... q no hice.
  • En la maniana me dolía la panza de nerviosismo y ni tenia hambre.
  • Decidí hacer trabajar a un equipo o hacerles perder su tiempo, cuando usualmente hago todo yo.
  • Esperaba un mensaje y/o llamada... q nunca llegó.
  • Al salir de la escuela quería ir a toda velocidad a mi casa, pero al contrario me fui muy lento por si por menso/distraído chocaba.
  • Decidí lavar el coche.
  • Decidí ayudar a una amiga en apuros, por considerar que era lo más correcto.
  • Encontré motivación para subir mis calificaciones.
  • Mis orejas se calentaron( cosa que antes de esta semana, sólo había ocurrido en contadas ocasiones, generalmente me pasa cuando me pongo a pensar mucho jojojo)
  • Me di cuenta que no era la única persona con problemas.
  • Descubrí que muchos de mis problemas, no son mis problemas.
  • Vi tv, y me quedé dormido frente a esta.
  • Quería contarle a alguien todo lo que me pasó, pero mejor decidí olvidarlo.

La psicóloga dice que me estoy volviendo loco, yo le dije q siempre lo he estado, solo que ya no me lo dicen tan a menudo.

La psicóloga dice que menudo es una sopa y un grupo de los 70's

Hoy amanecí bien.

No hay comentarios.: