lunes, octubre 22, 2007

Monty, las ninias y las bacterias


Como siempre ha pasado nuevamente tengo varias teorías de lo que sucederá cuando me acerque a hablarle a mochilas verdes (que por cierto hoy no llevaba mochilas, seguramente para despistar al enemigo y causar euforia y confusión)


Teoría 1: Ella grita cual vieja loca y sale corriendo despavorida

Teoría 2: Saca de su bolso un bat, con el cual valga la redundacia ...me batea....



Teoría 3: Se enoja y me golpea, dejandome un ojo morado



Teoría 4: Ella corre y se refugia en el banio más cercano que encuentra hasta que me vaya



Teoría 5: Ella saca su celular y empieza a hablar ignorándome por completo



Teoría 6: Ella recibe mis palabras con entusiasmo y levanta su pie cual ninia emocionada.

Cabe resaltar que hay muchos otros escenarios, como por ejemplo, ella saca su camión y me atropella, ella tiene un tenedor y me amenaza con sacarme un ojo, ella tiene un arma de fuego, ella se burla de mi, ella tiene un perro el cual me ataca, entre muchos otros escenarios...



Por otro lado parece ser que mi pequenio, pero juerte cuerpecito ha sido víctima de inumerables ataques de bacterias de gripa y tos y no sé que otra cosa más.

Hoy desperté con el cuerpo cortado y fuerte dolor de pecho y como q me quería dar calentura y asi. Para mi fortuna, mi mamá había preparado té de manzanilla que ni sirvió de nada, pero pues me lo tomé y mejor me volví a dormir y cuando desperté ya no tenía nada ^^



Esas bacterias pasajeras son bien castrositas. Por lo pronto me tomé la última pastillita de co-tylenol q había...



Bueno, los dejo con otro bonito dibujo de como voy a patear a la monita esa si es que me abre

No hay comentarios.: