jueves, mayo 22, 2008

Si sirve el fotochop online

Da click aquí para usarlo

Aunque no puedes tener layers ni poner texto ni nada complejo... pero puedes recortar y "reparar" la foto.

Pero ese no es el punto!!

El punto es que iba a hacer el CCNA (certificación de cisco (redes de computadoras) ) y pues necesitaba registrarme en  una paginucha... total q me pedían mi Connection ID... que claramente no sabía.

Por lo que me metí a mis datos personales... y queeee creen???

Decía MISS Juan!!! no mms!!! MISS??????? &%&$&/*

Inmediatamente canalicé  mi odio a Gaby Campous, (una maistra de la escuela) porque ella fue la que me dió de alta... bonita broma (algo q no tiene nada q ver, sabían q los espanioles dicen cachondo en vez de bonito, curioso, extranio, etc (su pariente cercano sería como kgdo) pero a mi me suena a algo sexoso... "cachonda broma"... sí, definitivamente sexoso) Así que llevo como 2 anios siendo misss.... wtf!!!!!owtf_miss

Pero no se preocupen, q ahora dice Mister, ja Mister Juan.

No hay comentarios.: