jueves, mayo 22, 2008

Hoy fui a firmar mi contrato

de q entro a trabajar... y no saqué foto! ..neee ni fue tan interesante

Bueno, ahora tengo mil cosas q hacer... abrir otra cuenta de banco, ir a ver lo de mi rfc y hasta comprar ropa?!!?... sí, así como lo oyen (o leen). Después de no sé cuantos anios voy a tener q ir de compras... chale...

Como uds sabrán una de las cosas que no me gusta hacer es comprar ropa, es una gastadera de dinero... el cual no tengo... bueno, sí tengo pero mejor me compro cosas bonitas... y no ropa (cosas bonitas entiendase, algo para mi lap... aunque sea verde aguacate)

Y nooo, lo peor es q tengo q comprar ropa "formal"... pffff, si durante 7 anios he subsistido con 2 trajes para "toda ocasión" (de los cuales uno ya no me queda desde hace 5 anios). Ahhh y un par de zapatos... y el mismo cinturón jajaja... ok maniana mismo voy a endeudarme con mi nueva tarjeta de crédito =S

Que padre se va a sentir haberse gastado el sueldo antes de recibirlo... bueeeno, no me puedo gastar toodo el sueldo porque obviamente no tengo taaanto crédito. Así que me sobrará dinero para la gasolina (menos mal, próximamente un post sobre eso) y chance para invitar a salir a una chica, quién se apunta? (ja, la indirecta (ja, el cinismo (ja, los que no entendieron (ja, los paréntesis anidados (y mejor ya me callo...(ayy, creo q me arrepentiré de haber escrito eso ( o tal vez no... (por cierto en todo el blog esta es la vez con más paréntesis uno dentro del otro (no hay preguntas...)))))))

No hay comentarios.: