El pasado miércoles fue la pijamada staffera. Ciertos miembros del staff nos reunimos en el tiatro a ver películas chafas y a tragar comida engordante.
Lo primero que sucedió fue la comida, en la que todos pronosticaron que me iba a atascar y que por eso no podía servirme mucho.
Después de un rato regresaron pidiendo que siguiera comiendo porque sobraba....
Después nos pusimos a ver una película chafa pero di-a-deveras, quién sabe cómo se llamaba esa cochinada, camino hacia el terror o algo así (ahhh nevermind, ya la encontré).
Bueno, total que además de que era una cochinada, ya la había visto antes... pfff sí, y no sé ni en dónde...
Total que se terminó y fuimos a recorrer el tiatro por todos lados y terminamos contando historias de cosas que pasan por el tiatro... peeero, cuando se estaba poniendo bueno, que Ayerim se pone loca y que mejor se quería ir y así... pffff
Total que después de eso nos pusimos a ver otra muvi, la de Sweeney Todd, la que creo solo la terminamos de ver como 2 o 3 personas, los demás se quedaron dormidos o no le estaban poniendo atención.
Finalmente cuando decidimos dormir, nadie tenía suenio, por lo que empezaron a sacar fotos (con flash) a los que sí estaban dormidos jojojo.
Pondría más fotos, pero cuando quería una foto grupal nadie me hizo caso... desgraciados.
Finalmente al otro día nos fuimos a nuestros respectivos hogares, lo más relevante fue Mario manejando con comida (entre ella un vaso con salsa) encima de su coche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario