sábado, mayo 31, 2008

Y por fin se acabó mi primer semana

De "trabajo", que se puede resumir en lo siguiente:

1. Hay un buen de tráfico en las manianas por el peri... mi tiempo de traslado varía entre 1.5 hrs y 3!!!, siendo en promedio de 2.

DSC00139

2. La gasolina se acaba en ch*nga loca... malditos autos traga combustible
DSC00144 

3. Ahora q lo veo si son menos de 70 km al trabajo... y tardo 2 hrs... por lo que voy a 35 km/h en promedio... fuck!DSC00147

4. La vista a la ciuda capital está padre... bueno, esa es la vista hacia el oeste... desde el otro lado del edificio se ve toda la ciudad, pero como hay contaminación ni se ve nada, está mejor la de mi lado.
 DSC00148

5. La vista desde los cubos se ve así... cabe resaltar las impresoras, ya que en Macquarie Uni (Australia) tenía de esas mismas impresoras  mágicas que imprimen por ambos lados de las hojas y hacen el mismo ruidito... sniff.
DSC00146

6.Uhh, también cabe mencionar que solo vi a mi jefe 2 de los 5 días, aunq es bien buena onda y bonachón

7. El viernes al ir por los cafeses (que son gratis, al igual que los refrescosos) unas tipas (old) que estaban por ahí y que ya me habían presentado antes (pero q ni me acuerdo) me dijeron q si ya conocía a isra y q era la novedad por ser el nuevo... noooo casi casi le digo no mms!!, no seas ...! pero bueno, me sentiré especial hasta que llegue alguien más nuevo o la gente se acostumbre a verme.

8. Intento buscar una ruta alterna para llegar más rápido, el tren suburbano será la opción?

9. Ya que me paguen, no?

No hay comentarios.: