jueves, enero 31, 2008

Concursitos

Los concursitos en el interne son la pura onda.

Y pos no sé si soy yo o qué pero me he vuelto asi como q bien adicto, desde q me fui de intercambio hasta el momento... pónganle q ya mero va a ser un anio... me he metido en todos los concursitos q he podido, y ps uno q se dedica harto a juegar ps tiene sus beneficios aquí una lista de lo que me he ganado:

2 mouses bluetooth
1 encendedor
1 cenicero
1 gorra
1 celular
2 pares de bocinas para auto
1 subwoofer para coche
2 amplificadores
1 radio con bluetooth para el coche
1 tv
1 walkman video
1 lap

Pero no siempre se gana, no. aquí una lista de lo que pude haber ganado:

1 chevy
1 jetta
2 teles (más grandes de la q gané)
4 laps
1 viaje a veracruz
1 viaje al caribe
2 xbox
1 celular
1 viaje.. que todavía no definían pero ps no me lo gané asi q ya no revisé

 

Ahorita estoy escribiendo en la lap q me gané, que por cierto no todo es felicidad.

En primera es de color aguacate

DSC00094 

En segunda tiene teclado en espaniol, lo cual no significa que ya vaya a escribir la enie, pero por lo pronto mis habilidades como programador han sido mutiladas con eso de que los simbolitos están por donde se le pegó la gana al wey q disenió esto... ahhh bueno, otra cosa es que ya tengo acento ...q trataré de usar tanto como mi capacidad ingenieril lo permita.

DSC00093

y bueno... mejor ya no me quejo porque fue gratis jijiji

 

Si encuentran algún concursito novedoso pónganlo en los comments ^^ o en el tagboard... porque hay algo pior q perder un concursito y eso es haber encontrado un concursito que ya caducó, el cual seguramente pudiste haber ganado.. cheers!

No hay comentarios.: