jueves, enero 24, 2008

Pues que se me ocurre

Ponerle lo que "me gané" en el concursito de sony al monty-movil, asi que ahi me tienen todo emocionado cual ninio chiquito metiendo todo a la cajuela y manejando hacia la "boutique" (no mmn q nombrecitos son esos) de autos más cercana.

Total que ya llego con el que atiende y le explico los pormenores de mi plan para hacer retumbar las paredes del pobre auto.
Total que el q atiende se le queda viendo al coche y dice uuuy a ver deja checo (senial de mal agüero)

Total que me dijo que no tenían el frente del estéreo para mi coche =(, y que ps a ver si lo conseguía. (Obviamente toooodos saben que el frente es un plástico feo que sirve como adaptador de hueco gigante e irregular de coche a un hueco normal y estándar para poner el radio)

Mhhh, bueno pos ya ni modo, arranqué y me fui al siguiente changarro, que tampoco... al que sigue, no q nunca habían visto algo asi... el que sigue, que tampoco... total que fui como a todos los changarros de la zona norte de la cuida y lo único que me dijeron fue:

-ohhh ps le pongo uno de estos y se lo adapto (mientras el q atiende sostenia en la mano un plástico de baja calidad lleno de polvo)... -gracias, mejor me doy una vuelta más al rato-.

-Mhhh pues te va a salir caaarooo $_$, fijate que precisamente ayer le instale uno a un AAAUUUDIIII y el puro adaptadorrrr le salio como en 4 varos... -uuy no, pues si esta caro, bueno regreso al rato a ver si me lo consigue-

-Ahhh pues no tengo el frente, pero nadamás termino de instalar ese carro (senialando a una camioneta más vieja que el diablo) y le quito el estéreo a tu carro y veo que tiene... -uuy don, que cree, que no tengo taaanto tiempo hoy, mejor regreso maniana, va?-

En conclusión, misión fallida, malditos carros chafas!

No hay comentarios.: