domingo, enero 27, 2008

Mac

Bueno, pues como toooodos saben aier se acabó la 2da temporada de Macbeth =)

Igual q la otra vez hubo mucha agua y todavía más trabajo en piso, pero podemos decir q somos afortunados porque no hubo ensayo gral (porq se fue la luz ) asi que nos salvamos de mover la casi tonelada de agua de un lugar a otro en botecitos cuchos, por lo menos un día.

En mi caso me salvé 2 veces por tener mi clase de 6 a 9, pero no me dieron mi boleto de cortesía!!!
que les pasa, si sí fui a todas las funciones!!! &%"_/%!!!
Y bueno, igual q la vez pasada me enfermé justo en la obra, solo que ahora si tomé las debidas precauciones (y las debidas medicinas), y no me metí al escenario a chapotear descalzo en el caldo de patas de actor.
Y pues bueno, creo q todo salió bien (excepto cuando me echaron la mampara encima).

Al final hubo una placa de esas harto grandes que dice el nombre de la obra y los que participaron, la cual tardaron como 3 hrs en develar... en lo que el monito de no sé dónde daba su speech y luego la monita y luego el changuito y luego a leer tooodos los nombres de toooodas las persoooonas que según participaron y luego de las que no participaron también, asi como la secretaria del director, el rector y los bomberos.

Y ya después de eso hubo un brindis de refrescos... al q por andar limpiando y eso solo alcanzamos a tomar fresca, que estaba ahi porque nadie la quería.

En conclusión,
-no importó la cantidad de veces que repetí macbeth en la fosa... nadie murió o salió severamente lastimado (que como toooodos saben, las leyendas dicen q si se dice macbeth en el tiatro alguien se muere)
-Nota mental, no volvera a ir al teatro en una obra con agua
-Nota mental 2, no volver a bajar al tec con un director q quiere "integrar" a la compañía
-Nota mental 3,Concentrarse asi bien fuerte cuando la paciencia se agota.
-El comer muchos dulces durante la función me causa hiperactividad... maldito sugar rush

No hay comentarios.: