domingo, enero 13, 2008

Resumen vacaciones

Bueno, primeramente empezaré diciendo que las vacaciones estuvieron bien cortitas...

No me acuerdo que hice en el principio pero encontré esta foto de cuando mis abuelitos llevaron una piñata llena de fruta y cacahuates que claramente quedaron tan abollados que no eran comestibles después de senda golpiza que se llevó la piniata.
Después de eso fue mi operación de las muelas del juicio y que mejor lugar para comprar los medicamentos que la farmacia Juanito.
Total que compré mis medecinas y fui muy feliz ingiriendo mi ketorolaco por una semana, qué mejor nombre para una medicina que ketorolaco.

Weno, con eso de las navidades y el fin de anio decidí que necesitaba ir a la provincia a respirar un poco de aigre fresco, total que llegamos al susodicho pueblito de las lucesitas de navidad.

Le ponen lucesitas a todo:

Piñatas con luces

Kiosquitos con luces

Edificios con luces
Águila de la independencia del pueblito con luces

Total que llegó la cena de anio nuevo, mesa que fue adornada con un santo clós pidiendole a los reyes sus regalitos, porque que es eso de regalarse cosas el mismo.

Total que como yo seguía malito me propuse ir a comprar artículos religiosos para que el santísimo me alivianara y que mejor que un artículo religioso Yamaha, esos si que saben.
Nada como una consola bendita, o un teclado divino. Tal vez un ecualizador celestial.

Y después me dije sería estúpido que existiera ropa para cama, para sábanas, para toallas, para accesorios y demás cuando...
Pues ya ni modo... me lo comprobaron.

Total que me fui a la comercial a comprar una laptop cuando...

Asi que se me hizo muy caro pagar tanto dinero por una memoria de 1 MB y ya no compré nada.

Total que al final mejor decidí salir a tomar fotografías al estilo Peter Lik

Igualitos, a poco no?
Bueno, después de eso me dieron ganas de ir a la ciudad capital y de paso por el liverpul más cercano, en donde claramente estaban presentes los reyes magos, que como todos saben, salen en entrevistas de tv con cámaras de cartón y cantan y bailan al ritmo de los aplausos de los papás con alto poder adquisitivo.

y ya, que se me acaban las vacaciones =S






No hay comentarios.: