martes, enero 22, 2008

Hay hartas cosas que contar!



Primero las fotos del árbol ramón del papalote, en donde no solamente vive don ramón, sin también un tucán, cada quién vive en su hoyo por separado.



Y aquí está el famoso don ramón, un poco chueco... pero ahi está (sí ya se q soy ing en sistemas y q aun asi me valio poner bien la foto, shame on me... )








Ahora toca el turno de los aconteceres del día sábado en el prestigioso Salón de Eventos Lardy, que como uds saben se ubica en la Hermana República de Teoloyucan.

Esta vez fue una boda, 200 personas, solo que como no fue la "encargada" del salón.. porque tenía otra boda... me tuve que rifar en eso de ver que todo saliera bien, decirle a los "anfitriones" que cualquier cosa conmigo y todas esas cosas burocráticas que los "encargados del salón" hacen.



Obviamente todo lo que a mi concierne salió a la perfección... (uy si)... pero aún así hubo un percance en el pastel.

Como podrán ver algún vándalo le hizo una carita miope al pastel...




Otro detalle fue la decoración, que estaba hecha con 2 globitos asi bien monos, uno representando a la novia y el otro al novio q se estaban dando un beso... awwww... pero pues como no les saqué foto aquí les dejo la foto más fea que encontré de cuando busqué beso en google, se trata de algo de los "beso awards"... que tal ehh?



Y bueno ya que estamos hablando de los awards, el día antes de la fiesta hubo la entrega de los premios... de Difusión Cultural??, bueno, total que Suzzy , Mario y yo estábamos nominados al mejor staff y ps como es tradición de que Sussy pierda... puesss ni modos y que gano yo.

Y ahora tengo un bonito coso que dice que gané, del cual tampoco tengo foto ( ud disculpe las molestias que la música que tengo en el celular que no permite que saque hartas fotos le ocasionan) , pero pues ya saben que siempre compenzo con algo y como ya puse la imágen más fea que encontré, ahora les pongo un dibujo bien chulo que acabo de hacer

Muy bien, finalmente después de la acalorada discusión de porqué Sussy siempre pierde, a pesar de llevar el dóble de tiempo que yo en el staff, y asi.. decidimos que a la próxima vamos a nominar a gente que no tiene nada que ver y a Sussy, yo propongo nominar a botas (que como todos saben es el gato del tiatro)


Total que como ya es tradición y costumbre nos dieron de tragar tacos y agua de garrafón de electropura de sabores cuchos.

Los tacos que se llevaron la mención honorífica fueron los de chorizo con papas... como ud puede apreciar el chorizo es ...literalmente un pedazo de chorizo sin cortar gigante con papas de igual tamanio...
Bueno, ps yo como no había comido en toda la semana comí no uno, ni dos, ni tres tacos, si no como 10 jojo, y todos asi bien llenos porque me los serví yo solito. Eso de la comida gratis no se desperdicia.

Y bueno, les dejo unas fotos del staph sentados y tragando tranquilos... hasta parece que estamos trabajando, juar juar

No hay comentarios.: