miércoles, enero 16, 2008

El otro día

Fui al papalote museo del ninio... porque quesque mi hermano tenía que ir a sacar fotos a la "arquitectura" del edificio... ps total que nos lanzamos en busca de aventuras en el museo... y puedo decir que está todo chiquito, tenía anios q no iba y según yo era inmenso y con muchas cosas que ver... nahh

Nos metimos al árbol ramón...

- A verrrr, que animales podemos ver que viven en la base del árbol ramóooon?? -dijo la q atiende-

- una rana -dice alguien-

- síiiii muuuuy bien, una rana, queeee más?? a ver ánimo chicos, parece que no estan en el papaloteee... (pongo cara de no quiero estar aqui)

-un gato -dice un papá para romper el silencio-

-no es un gaaaatoooo, es un ocelote... a verrrr que comen los Oceloteeesss??


-...(silencio)

- ninios!! -grito yo-

-jijijojojo -ríe la multitud, menos la q atiende q me ve feo-


-Bla bla bla, siganme por acá van a ir con mi companiera no se quién a la parte más alta (subimos escaleras)

- esta es la parte más alta del árrrbol, a verrrr en esta parte del árrrrbol vive un animalito de la película de la era del hielo 2, saben cuallll esss??

- ...(silencio) (yo ni he visto la película)

- el mamut -grito yo nuevamente-

- el mamut!!!... el mamut???? -dijo la q atiende-

- jijijijojojo -todos-


Conclusión, la que atiende de la parte de abajo esta medio amargada, y nota mental, nunca trabajar en un museo... no tengo la paciencia.

No hay comentarios.: