Hace algunos ayeres en los chocoroles y en los gansitos creo, salían unos plastiquitos pegajosos en forma de bichos raros, yo muy emocionado consumía estos productos esperando en que algún día me saliera una araña color negro y usarla para poder espantar a mis archienemigos.
Desgraciadamente esto nunca sucedió... puros bichos raros color café feo.
Pues total que un buen día se me ocurre comprar otros y que me sale una arania!!, no una color negro de la noche, sino color naranja fosforescente de las frutas radioactivas.
Que se me ocurre ponerla en el monty-móvil... ahhh, se veía bien chula, así duró como 6 semanas.. cada vez se decoloraba un poquito, pero pues esperaba que en algún momento se volviera transparente. Iba a ser una arania más cool si era transparente.. peeero...
Una semana llena de calor después:
Con mucha imaginación eso parece una rana, pero créanme era una masa de plástico derretido absorbiendo el tablero del monty-móvil.
Y ahora que el calor le cobró la existencia a mi arania, el clima se pone sus monios y empieza a llover y a hacer frío y mis tenis tienen un agujero del tamaño de la suela.
Esperemos que mi arania esté en el cielo con el ninio dios y nadie note que deseché el cadáver gelatinoso en una servilleta de la cafe.
Cambiaré el fondo para comprar un celular a comprarme unos tenis.
Como nota extra los pesos de ahí arriba no van a ese fondo, porque me los encontré tirados y pues son de la buena suerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario