viernes, abril 25, 2008

Se acuerdan de

 mochilas verdes?

verde-parte-de-mi*Si les da hueva, ni la lean.. está bien largo, dice pura tontería y no hay nada interesante. El post de abajo está mejor

Pues aunque ya no quería postear sobre ella aquí va:

Hoy estaba muy contento y cansado afuera del cci, al que por cierto le quieren cambiar el nombre a egade quiensabeque... supongo que es como el intento fallido de decirle a borregos, plaza de la competitividad... que supongo ahora también cambiará a plaza... egade?... pero ese no es el punto... estaba contento y cansado afuera del cci, quejándome de cómo la gente fuma y de las medidas que se deben de tomar para la prohibición del tabaquismo y en especial el como me molesta el humo de cigarro cuando estoy enfermo (como todos saben en mi país el tabaquismo está estrictamente prohibido bajo pena de extradición y si no lo saben cuando sea grande voy a tener mi propio país en el cual está prohibido fumar y jugar volleyball, excepto el de playa )... cuaaandooo que sale mochilas verdes de el cci.. con dirección a la biblioteca... inmediatamente mi instinto vengativo y rencoroso buscó el brownie que comía para aventarlo(que por cierto cuestan 10 pesos y pienso que estan bien fuckin caros), pero pues mi instinto nadamás se hizo pendejo porque no pasó nada total que me quedé alborotado y con mi brownie (que por cierto me llenó y empalagó como no tienen idea, con lo cual pude resistir hasta las 4 para ir a comer, y para ahorrar dinero y como todavía no tenía mucha hambre (lo cual es sorprendente) pedí un paquete de sandwich gratinado)... total que yo seguí con mi vida cuando de repente mochilas verdes se teletransporta al cci nuevamente (se teletransporta como usualmente suele hacerlo, es decir, se mete en algún lugar (de preferencia uno con solamente una salida e imposible de desaparecer de vista) y luego sin que nadie lo note, mágicamente... llega a otro lado) y sale hacia borregos posicionándose específicamente como a unos 6 metros de mi ubicación (y sabiendo que yo estaba ahí cerca) e ingiriendo un suculento emparedado, (lo cual es totalmente bizarro, por dos motivos: 1. que yo sepa siempre que me ve huye cual loca despavorida... 2. nunca había visto que comiera... (a diferencia mía que como a todas horas), lo cual me recuerda que cuando fui a comer me encontré al profesor de la clase a la que no entré... que por cierto también es mi primer falta deliberada en este semestre)...Bueno, total que se acaba su emparedado e ingresa nuevamente al cci, media hora más tarde ahí voy de metiche a ver q sucede (cabe aclarar que me esperé media hora!, o mejor dicho, no tengo fuerza de voluntad ).. pues que la veo y me siento igual no muy lejos, pero no muy cerca (sino todo lo contrario) y que me pongo a platicar con mis amigos que me fueron a acompaniar en mi actividad mentalmente no muy sana (ahorita que lo pienso el prof de la clase a la que no entré lo vi varias veces durante el día... jajaja ps ya ni modo)...bueno pues yo andaba bien entrado en mi plática que seguramente era no muy trascendente (porque ni me acuerdo de que estábamos hablando) cuando que no sé porqué volteo a ver a mochilas verdes y chan chan chaaan... también estaba volteando... y chan chan chaaan.... que me saluda (en ese momento me dije a mi mismo... q pedo?, porque siempre q paso a lado de ella finge q ni me ve (la desgraciada) o si me ve ni me saluda ni nada, pero en esta ocasión ella fue como q la q estaba esperando a saludarme  ) total q ya la saludo y ya no supe ni q hacer... mis instintos lamebotas se encendieron y yo andaba todo emocionado porrrrque me había saludado (la desgraciada q nunca me saluda cuando me ve) total que después de un rato llego otro sujeto, al que denominaré desde ahora como la competencia3 (siendo que el mamado fue la competencia1 y el gordo la competencia2, total que la competencia3 ahora tiene el honor de ser mi archi.enemigo o enemigui para los maricones)... y ps todo el encanto de que me había saludado y así se perdió... total que me tuve que ir y ella también se fue, pero bien acompaniada de la (estúpida)competencia3... después ya no supe que pasó y volví a ver a mochilas verdes al final del día (que por cierto otra vez me dijo hola y volví a llorar de alegría (maldita sea, de seguro algo quiere que por eso me saluda)(o tal vez encontró este blog... ohh no!... pues ya ni modo) bueno, por lo pronto puedo concluir que ya no me tiene tanto miedo, menos mal)

No hay comentarios.: