domingo, abril 06, 2008

Venía manejando muy alegremente

De regreso a mi casa cuando me doy cuenta que me encuentro atrapado en una vuelta para subir a un puente.
La razón un trailer con conductor newbie que amenazaba con retroceder fuera de control llevandose a varios autos en su camino.
Afortunadamente yo estaba a suficiente distancia y veía con joco la manera en que el trailer avanzaba un metro para luego retroceder dos mientras los autos que estaban detrás entraban en pánico.
Después de como 10 minutos de que el trailer estuvo dando saltitos y se le apagaba al mister, por fin logró llegar al puente y todos lo rebasaron antes de que se le volviera a ir para atrás.
Desgraciadamente había una patrulla que creo que "detuvo" al trailer... bueno, y es que su teatrito tenía la lateral de la autopista parada jejeje.

No hay comentarios.: