sábado, abril 26, 2008

3er día sin celular (el karma contraataca)

En uno de los anteriores posts retachaba a la gente de ser bien pinche rata... pero las personas seguían contando historias insólitas de cómo ellos habían perdido en incontables ocasiones sus pertenencias y de cómo habían regresado a sus dueños en cada ocasión. Mi falta de fe en la humanidad me llenaba de vergüenza y hacía llorar al ninio dios.

Lo que pasa es que luego lo dejan en el paquetec (dícese de los lugares en donde uno puede dejar sus cosas (paquetería) y en donde se almacenan cosas perdidas; obviamente del tec... de ahí el paqueTEC...) y los polis no se comunican.. lo que tienes que hacer es andar dando vueltas paquetec por paquetec hasta dar con el teléfono...

No sé porqué.. pero al 3er día de haber perdido el teléfono mi falta de fe en la honestidad de las personas bajaba exponencialmente. Esto, sumado al hecho de que el celular estuviera apagado a una hora de que se notó su ausencia no provocaba efecto positivo alguno.

Sin embargo, como mi segundo argumento decía que la gente de planta física necesitaba una foto del celular para reconocerlo no tardé en imprimir una imagen del teléfono (el plan original era imprimir varias veces la imagen del celular en la hoja y dejar recaditos en los salones, pero algo falló en el proceso y solo se imprimió una vez (malditas impresiones chafas)). Total que voy recorriendo la escuela con mi imagen cucha hasta que finalmente llego a la escena del crimen, es decir la clase de traductores, en donde ocurrió lo inesperado:

1. Gilda, se ofrece para llenar mi hoja cucha con un bonito mensaje de que no sean tranzas y me regresen mi celular.

2. La maestra se entera del chisme y comenzamos a discutir sobre el tema.

3. Después de algunos minutos el otro lado del salón se entera de mi triste historia y piden más datos del teléfono.

4. Yo enseño mi imagen cucha

5. El otro lado del salón se percata de que la clase pasada había un celular con esa descripción (modelo, correa y todo) en el piso cerca de mi lugar.

6. Alguien lo vió,

7. Alguien preguntó de quién era

8. Alguien dijo... es mio... chan chan chaaaaan

- Se lo dimos a alguien que se sienta ahí en frente, hoy no vino...
- No sé como se llama, tiene barba...
- Ahh sí, yo lo conozco, me enseñó el teléfono... me dijo que lo iba a vender... chan chan chaaaan... se llama tal...chan chan chaaaan (obviamente no voy a poner el nombre de tal hasta recuperar mi celular, por miedo a q lea esto y sepa que lo estoy quemando y se ponga enojado y rencoroso y venda mi celular)

- Que no mame, alguien tiene el celular de ese rata?
- Yo lo tengo
- Háblale monty...-todos- sí háblale que no manche...

-tuuuuuut ... tuuuuut... gueno?
-Hola, habla monty de la clase de traductores, a ver pendejo... cómo te explico que medio salón te vio llevarte mi celular...
-Es tuyo???
-No idiota, fue una pinche generación espontánea del mentado salón  -te voy a acusar con los polis- interrumpió un compañero

-Callate q le estoy mentando su madre a este cabrón... -porqué lo apagaste?- volvió a interrumpir

-Bueno, sigues ahí animal? En dónde nos vemos para que me regreses el teléfono?
-Ayy, pues el lunes porque hoy no fui a la escuela... Y pues lo apagué porque tienes la alarma como a las 7 de la maniana
-Sí, a las 7:30 pedazo de imbécil
-Sí, y pues para que no sonara le quité la pila.
-Deja de decir pendejadas, completo idiota... nos vemos el lunes en la clase, sale gracias, adios hijo de tu madre
-Sí, adios

Moraleja,
No importa lo que suceda, siempre desconfía de la pinche gente rata; si eres una de esas pinches gentes ratas cuídate porque todo el salón incluyendo maestros se darán cuenta tarde o temprano de que eres una pinche gente rata y finalmente, si te consideras una pinche gente rata de seguro también eres un idiota que da explicaciones pendejas cuando haces tus taradeces.

Próximamente la recuperación del celular... que también significa más fotitos para posts de más de 100 palabras =)

No hay comentarios.: