miércoles, abril 30, 2008

Y al octavo día (rata update2)

Volvió la correa, según las escrituras.

Esto es palabra de don monty,
-Todos- Si monty lo dijo, debe ser verdad.

Total que llego a la clase y me meto al salón, cual Juan en su casa (casi literalmente). Y qué creeen?

- Oye, esto es lo que decías? -dijo la rata
- Mi correa! (exclamé, llorando secretamente de alegría y mentandole la madre al mismo tiempo)
- Si, es que pensé que decías que era una funda..., pero ayer encontré esto en mi mochila, se le cayó yo creo. -exclamó tontamente la rata
- Ahh, sí es eso.... gracias

Así que a continuación se muestra la correa recién recuperada. Cabe destacar que casi desisto de sacarle foto por lo difícil que es remover estas cosas de los celulares.

DSC00108

Como dato anexo, la correa dice microsoft, y al igual que el celular me la gané en un concursito. El premio era un maus blutu q sirve para moverle al pagüer-point y venía con su cajita y correa. Ese maus me lo gané en Australia y como me regresé antes de que llegara a mi casa mis rommies me lo mandaron por correo.

Que felicidad.

No hay comentarios.: