jueves, diciembre 20, 2007

Mi pueblo

Ayer hubo un eventucho en el prestigioso salón de eventos Lardy:
Una escuelita de mi pueblo se le ocurrió llevar a la orquesta de cámara del Edo de México... creo , para que tocara cancioncitas de navidad



Increíblemente el salón se llenó (hasta el balcón del 2do piso)



Y bueno, el conciertito estuvo bien, llevaron a una soprano y a un tenor a cantar canciones de cri-cri.

Imagínense a un señor regordete cantando con voz digna de una ópera:

A ver, hijito, si tomas tu sopa.Y cuando comas no suenes la boca...


LOL.


Bueno y pues a parte de eso ya tenía mucho tiempo que no iba a mi pueblo a plena luz del sol...
(siempre o voy muy temprano o muy tarde... por lo que nunca puedo contemplar el paisaje rural) y descubrí con asombro y con una lágrima en el ojo que mi pueblo ya está creciendo, miren ya tenemos una bodega de la comercial!!!... bueno no sé en donde está todavía pero quién hubiera pensado que un pueblito, que ni aparecía en la guia roji, fuera digno de un centro comercial que seguramente acabará con todas las miscelaneas de las esquinas que tanto amamos... creo que tal vez no es tan buena idea... además me informan que la hicieron en el "triángulo de Teoloyucan" lugar conocido por la celebración de bailes como los del recodo y de esas bandas que tanto gustan a la gente, además si no había baile iban los círcos.... que será del pueblo ahora???, mejor postearé cuando la llamada a mi pueblo sea local y no larga distancia... bueno, por lo menos no fue walmart (me caen mal los walmart)

Y bueno luego iba transitando a lado del caño cuando de repente que se me atravieza un coche típico de la región... No hay nada como un coche con placa de silla de ruedas con un letrero de quen chon... que ni a chon llega, más bien es una tanga... yuck!

En esta otra foto podemos ver como adornaron la capillita que está a lado del caño

Claramente la de mi casa está más bonita ^^

Y bueno, finalmente la foto del caño, que si no digo que es caño facilmente se confundiría por un bello río... lo cual era antes de ser caño

No hay comentarios.: