sábado, diciembre 15, 2007

Festival de talleres del CEL

Hoy fue el afamado festival de talleres del Cel, en el san beno's theatre (teatro san benito abad). A comparación de anios pasados puedo decir que este no estuvo taan malo... es decir fue igual de malo, pero como no duró tanto no fue tan malo, la agonía acabó pronto.


El chow empezó con las mamás cavernícolas saltando por el escenario.



Hubo bailes regionales de esos de los estados.


Y claramente el programa indicaba un ballet payaso.

Y claramente aqui esta lo prometido

Cabe mencionar que entre cada taller salía algún monito a decir algo sobre las cosas artísticas o lo danza o algo así, porque como sus micrófonos tenían un feedback de los buenos no se entendía naaada...

Y por feedback no me refiero asi de los chiquitos que se quitan rápido, estos eran de los agudos rompe tímpanos, y eran tan frecuentes y largos como se pudo. No sé como es que sus bocinas todavía sobreviven a esos malos tratos, si no las quieren mejor que me las regalen, o de perdida que me dejen pasar para q les vaya a dar unas buenas patadas a ese pseudo staff barato de pacotilla.

Bueno, entre otras cosas algo que no me había tocado ver era la mascota de la escuela, que supuestamente se llama "tito", y es un cuervo, porq lo que firmemente creo que la escuela debería de cambiar su slogan a "Cría cuervos para q te saquen los ojos" o como sea que va ese dicho.

Aqui se aprecia a tito bailando mientras el equipo de porristas intenta hacer algunas acrobacias

Lo que me pregunto es, quién se esconde bajo ese disfráz de tito?.. yo tengo la teoría de que es el Funky (afamado maestro de historia)... si alguien del Cel lee esto dejen sus teorías

Finalmente como algo anexado y sin sentido les dejo esta envoltura de caramelo que claramente especifica que es una "bola dura sabor cola".

Cola flavored hard candy

No hay comentarios.: