domingo, diciembre 16, 2007

Conciertitos

Otra vez fui al san beno's theatre (teatro de mi ex prepa, ex secundaria y ex primaria), ahora con motivo del cierre de temporada de la orquesta sinfónica del estado de méxico.
Gracias a dios la orquesta no estaba microfoneada por lo que lo único que hicieron mal los changuitos del teatro fue no apagar las bocinas ... que claramente tenian ruido.

Bueno, pues en gral el concierto estuvo bien, me medio dormí al final, pero pues lo mio no es la música clásica...clásica. Si tocaran música clásica buena, como de videjuegos como el concierto de PLAY!, eso si me mantendría despierto, lleno de emoción y alegría, que por cierto va a estar en enero en gringolandia... alguien que me quiera llevar a ver PLAY! ???

Y bueno pos ya nadamás me queda decir que al final, unos músicos y el director se pusieron su gorrito de navidad para tocar una canción extra.

No hay comentarios.: