jueves, diciembre 13, 2007

Ceremonia de graduación

El pasado lunes fue la ceremonia de graduación, en la que según las leyendas las personas suben alumnos y bajan ingenieros... o licenciados... o su respectivo lo que sea en femenino.

Yo digo que más bien es un desfile de modas barato en el que toda la gente tiene que subir y saludar a un senior q se hace pasar por rector al cual nunca habías visto y no piensas volver a ver, pero que te da un título acorde a tu carrera.

Obviamente este título es solamente simbólico pues al salir del edifició te lo quitan y no lo vuelves a ver.

Bueno, pues la ceremonia estuvo aburridísima, 2 hrs de ver como sube cada alumno y los familiares aplauden... de vez en cuando hay una mención honorífica por la que todos aplauden para regresar a la monotonía de la chafada esa.

Cuando el martirio se acaba, se supone que hay comidita gratis afuera del edificio para que vayas a atragantarte de lo lindo... comidita gratis mis patas!!

Pésimo servicio, refrescos tibios, escazes de demás bebidas, falta de comida y colas gigantes para mendigar un poco de comida. Pagar más de medio millón de pesos por ese papelito y una comida cucha no lo vale.

Más les vale q cuando sea mi graduación, por la que claramente no voya a haber pagado mas q el 10% me den un mejor servicio.

Por lo pronto iré a la graduación q sigue de colado para comer gratis, obviamente previniendo el mal servicio que se puede dar en mi graduación.

No hay comentarios.: