domingo, diciembre 16, 2007

Lap =(

Estaba trabajando alegremente en mi lap cuando de repente q se apaga!
Obviamente supe la causa enseguida, puesto que yo deliberadamente había bajado la velocidad del procesador asi como la de los ventiladores al mínimo... la porquería se sobrecalentó y se apagó, último recurso de un chip antes de freirse a si mismo.

Recordé que hacía como 2 meses de que no limpiaba los ventiladores, asi que me di a la tarea de buscar la aspiradora más cercana y.... aspirar la lap.

El resultado terrible se aprecia en la foto:

Un horrendo papelito!

No tengo idea de cómo llegó ahi, pero ya que lo había aspirado hasta esas rejillas, no había forma de echarlo para el otro lado... asi que con la ayuda de 2 agujas, destreza y mucha paciencia lo tuve q sacar poco a poquito por esos diminutos agujeros.
No es que desprecie a mi lap, peeeero... la pila ya no jala y los ventiladores hacen tanto ruido como cohete de 12 de diciembre en la basílica... alguien que me quiera regalar una lap nueva??
O ya de perdida un concursito donde te ganes una lap??

No hay comentarios.: