domingo, diciembre 23, 2007

Así fue como sucedió lo que pasó o.O

-Hola
-Que onda, cómo has estado?¿
-Bien y tu?
-Yo también, y que pasó, hoy si vamos a bailar??
-Pues tu, q no te dejas
-IIOOO???, si tú fuiste la q te escondiste la otra vz (la vdd soy yo el q se la pasa haciendo pretextos y escondiendose)
-(risas)
-Entonces sí o no?
-Pues sí.
-Pues ya, nadamás deja termino de repartir la nómina y regreso.
-Conste, ehh?
-Sí, ahorita vengo, en serio.

Minutos más tarde.

-q pasó?, ya tas lista, ya vine. (música de caballo dorado de fondo)
-Sí (risas), y ya practicaste?
-No, nada, me tienes q enseniar, porq ya se me olvidó todo
-Bueno, pero esta sí te la sabes
-Sí, como no... mhh de hecho esta es la única q me sé. (mentí, también se bailar la macarena)
-(risas)

Empieza música cumbiera

-A ver entonces enseniame.
-Ps q tanto sabes?
-Pues no estoy tan piedra, pero no coordino luego luego.
-A ver (disq comenzamos a bailar, yo regándola como nunca y la gente riendo de mi incompetencia)
-Ahhh, a ver como esta eso de la vuelta, ahhh después se empieza para atrás???, nooo cómo voy a mover las manos si ni los pies coordino, ... , eso está muy rápido (pasan varias canciones, y empieza un rock & roll) válgame, nooo.... a ver nooo, ahh después de la patada el saltito, porqué no me dijiste antes?? (pasa más tiempo, empieza una canción chafa), bueeeno, voy a ver a las edecanes, que ni les he pagado y no se vayan a querer ir pero no pueden, brb
-ok

Pasa una hora, se acaba la fiesta, empiezo a pagar lo último de la nómina

-Entonces q? si me vas a seguir dando mis clases la prox fiesta?
-Sí, (risas)
-Conste ehh
(yo sigo repartiendo la nómina)
-Oye pásame tu teléfono, porq luego q tal q te quiero invitar al cine
-Y yo no me dejo???, (wtf!!!??, pero aun asi se lo doy)
-(me marca) bueno ahi esta el mio, a ver cuando nos vemos
-Pues si (wtf!!!!????)
-Nos vemos luego entonces
-Si, por cierto feliz navidad (abrazo )
-Igual, bye.

Y así fue como... una mesera guapetona... q ni sé como se llama, me sacó mi teléfono??, qué no debería haber sido al revéz?? Y en cualquier caso... que nunca debió de haber sido??? En dónde quedó mi política de no meter mis narices con empleadas??? Dónde quedó el legendario y/o atractivo monty que venció a 2 edecanes y 2 secretarias (las últimas bien lamebotas)??? A caso he perdido mis superpoderes de resistirme a cualquier chica???

Solo sé que no le veo un buen final a esto... ( y secretamente espero que solo haya sido una apuesta para ver si le daba mi telèfono)

No hay comentarios.: