martes, diciembre 04, 2007

Ajá!

He descubierto que los blogs exitosos poseen las siguentes características:
  • Tienen por lo menos una "catch frase" que se usa en cualquier situación, por ejemplo:

    Chairo, fanssss, emo, joco y gooooeii, por lo que mi "catch frase" será jilipollas por ser una palabra muy graciosa, cuidadito y me la roban.

  • Abordan temas de altos grados de alcoholismo en fiestas, viajes a lugares exóticos, compras de electrodomésticos novedosos o temas sexosos. No puedo hacer nada al respecto puesto q mi alcoholismo se quedó en oceanía, no tengo dinero para comprar electrodomésticos novedosos y no tengo ningún tema sexoso del q comentar.
  • Encuentran fotos poco convencionales de gente haciendo tonterías o de letreros en las calles diciendo alguna estupidéz.
    Con mi nueva cámara del teléfono habrá muchas fotos novedosas... si es q las encuentro.
  • Cambian su layout del blog a algo personalizado... yo por muy ing. en sistemas q soy, me gana la flojera.
  • Cuando hay falta de inpiración, historia novedosa o chisme jugoso, siempre sacan algún pasaje remoto de la infancia. Ahh, yo también hago eso...

Felices fiestas!

No hay comentarios.: