martes, diciembre 18, 2007

Cosas de la vida

Cuando iba en 6to de prepa, que se me ocurre meter taller de comunicación o una porquería de esas en las que te ponen a hablar en público (o sea en frente de todo el salón), porq quesque quería aprender a hablar con soltura y elegancia... ademas era eso o administración... yuck!, total que me acuerdo q la maestrucha nos puso a que fumaramos en 2 cuartillas lo que sería de nuestra vida en los anios vendieros, aproximadamente de los 18 anios q tenía en ese entonces hasta los 30 creo...

Como esa era la primer tarea que nos dejaban para la clase yo decidí hacerla con mucha dedicación y entusiasmo, no recuerdo exactamente que dije, pero claramente recuerdo que en algún punto de mi vida tenía planeado ganar la lotería (no recuerdo bien pero al parecer era saliendo de la carrera), sucede que ya solo me queda un anio para salir de la carrera y no he ganado ninguna lotería, principalmente porque nunca juego...


Pero desde hace unas semanas me he dado a la tarea de sacarme el melate... hasta hice un programita calculanúmerosmásprobables y toda la cosa, pero queee creeen???

Que a los inmundos changuitos organizadores se les ocurre incrementar el número ... de numeritos. Ya no solo son 51, ahora son 56!!

Claro, no conformes con 12966811200 posibilidades pues mejor que sean 23,377,273,920... sí, ud leyó bien, 23 mil 277 millones 273 mil 920 a uno...

Y no es que esté indignado por el aumento desconsiderado de 10410462720 posibilidades, sino que al agregar 5 bolitas más arruinaron los 25 anios o no se cuantos de resultados históricos...

sniff snifff

Alguien que se quiera ganar el melate para mi, o de perdida que me regalen unos milloncitos que les sobren?

Regresando a la historia de la escuela, al terminar mi enorme discurso de lo que serían mis anios venideros la maestra me dijo que fuera más realista en mis redacciones =(

Nadamás que me saque la lotería y esa maestra verá cuanta razón yo tenía, ya verá...

No hay comentarios.: